alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rafael Caroca: "Nos falta mejorar mucho aún"

Titular indiscutido en los últimos partidos del “Cacique”, el volante surgido de las inferiores del club, Rafael Caroca, se refirió hoy al rendimiento del equipo en el triunfo ante Unión La Calera, donde los albos jugaron su mejor encuentro en lo que va de la temporada.

Para el mediocampista, “Se ganó que era el principal objetivo que teníamos, pero nos falta mejorar mucho aún. Esperamos que esto sea una inyección importante para lo que viene”.

Sobre la expulsión de Horacio Cardozo, su compañero en la contención, Caroca señaló que “Estábamos haciendo un partido correcto, con un buen juego y fue una lástima que lo expulsaran. Pero este es un plantel numeroso y todos quieren jugar. Vamos a hacer el mejor trabajo durante los entrenamientos para obtener un buen resultado el fin de semana”.

“Quiero hacer un buen papel en Colo Colo, ese es mi objetivo: demostrar la confianza que han puesto en mí y yo sólo me dedico a entrenar bien para darme la oportunidad para poder jugar”, agregó el jugador en cuanto a su desempeño personal.

En el mismo plano, Caroca indicó que “Ivo Basay me da confianza. Me dirigió en las selecciones menores y agradezco el apoyo de él y de mis compañeros que son fundamentales”.

Consultado por la ausencia obligada de Pablo Contreras en los próximos partidos debido a la lesión muscular que sufrió el seleccionado nacional, el ex Deportes La Serena lamentó la situación aduciendo que “Es un referente. Ayuda y ordena mucho, es un líder dentro y fuera de la cancha. Ojalá se recupere lo antes posible, aunque hay compañeros que también lo pueden suplir”.

Para finalizar, Caroca tuvo palabras de apoyo para Mauro Olivi, quien ha sido cuestionado por el público en sus últimas actuaciones.

“Yo me siento al lado de él y es un líder dentro y fuera. Le prestamos el apoyo porque es un gran jugador, por algo está en Colo Colo. No cualquiera llega a este equipo”, aseveró.