alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rafael Caroca: "Hemos trabajado harto el finiquito"

Colo-Colo entrenó este miércoles en jornada matinal. Fue una práctica a full que se completará por la tarde, con una sesión vespertina.

El Cacique practica a sabiendas de que falta mucho por mejorar. El comienzo en el Torneo de Clausura tiene al plantel trabajando, sobre todo en lo referente a “sellar los partidos”.

“Estamos trabajando a full. Hay que hacer lo mejor posible el fin de semana, Universidad de Concepción es un buen equipo. Hay que poner el pecho a las balas. Hay que ganar y responder a las expectativas que tiene este plantel. Si cerramos los partidos antes, se va a hacer mucho más fácil. Hemos trabajado harto el finiquito”, dijo el volante Rafael Caroca.

“Esperamos ganar, confío en todos mis compañeros”, añadió el curicano quien fue consultado por el resultado del archirrival en Japón: “Tenemos que preocuparnos de nosotros porque estamos mal. Solo pensar en nosotros”, cerró Caroca.

Colo-Colo vs U. de Concepción: No habrá venta de entradas el domingo

Este domingo, el Cacique juega por la 5a fecha del Clausura ante Universidad de Concepción en Collao. El partido, programado para las 16:00 horas, se proyecta con una buena cantidad de público en las gradas.

El club penquista informó que no habrá venta de entradas el día domingo. Además, señalaron que los tickets comenzaron a venderse hoy con un precio que parte desde los $7.000 galería. También desde este miércoles -y hasta agotar stock- habrá venta de entradas con descuento Entel, en el Estadio Municipal de Concepción.