alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rafael Caroca fue operado con éxito

Hoy por la mañana en la Clínica Santa María fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el defensor colocolino Rafael Caroca, quien sufrió la fractura de éste en un entrenamiento.

El doctor de Colo Colo, Miroslav Tadic comentó tras la cirugía que “la operación fue todo un éxito, quedamos muy satisfechos. Al jugador se le reparó la zona afectada”.

Ahora viene el proceso de recuperación, “esperemos que el jugador pueda volver luego de dos o tres meses, que son los plazos que estimamos para su recuperación”, indicó el galeno.

Colo Colo le desea una pronta recuperación a Rafael.