alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rafa Caroca: “Yo soy colocolino a morir”
Rafa Caroca

Como ya es costumbre, el volante albo Rafael Caroca mostró hoy la enorme identificación que tiene con el club albo.

“Yo soy colocolino, colocolino a morir”, fue la respuesta que entregó Rafa ante los cuestionamientos de la prensa sobre el archirrival.

Y no dijo más Caroca, porque prefirió referirse únicamente a Colo-Colo, y al partido de mañana por Copa Chile.

“Es importante el juego ante Palestino. Copa Chile nos puede dar una clasificación internacional, es tan importante como el Clausura”, afirmó el volante.

“Somos un plantel y al que le toque debe demostrar”, dijo en relación a los cambios que podría ordenar Omar Labruna y que lo tienen a él como titular.

“Estamos tranquilos, tenemos convicción, pero sabemos que hay que mejorar. Todavía no se consigue nada, aún falta, pero vamos por buen camino”, cerró Caroca.