alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rabello: “Me siento privilegiado”

Bryan Rabello, juvenil nacido en las inferiores de Colo Colo de sólo 16 años, tuvo en una semana su estreno a nivel de Primera División y también en el ámbito internacional.

Y en conferencia de prensa, aseguró que se ha sentido “bien, el ‘profe’ me ha dado mucha confianza y me he podido desenvolver de buena manera gracias al cuerpo técnico y mis compañeros”.

Además, agregó que está “muy contento por los dos debut pero a la vez muy triste por la derrota del miércoles. Me gustó lo que hice pero hay que ir paso a paso y tratar de seguir de la misma forma”.

Sobre elementos de su generación que partieron a préstamo, comentó que “de todas maneras me siento privilegiado. El ‘profe’ me dio la confianza y mis compañeros no tuvieron eso, por lo que tengo que aprovecharlo para hacerlo de la mejor manera”.

Para cerrar, Rabello expuso que en la posición que lo pongan tratará de aportar: “Por ahí me han puesto por el lado izquierdo, también por el derecho. Cuando haya un cambio ya sea por cualquiera de ambos lados trataré de suplirlo de la mejor manera”, concluyó.