alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga y partido con O'Higgins: “Será un rival duro”

Matías Quiroga dijo hoy en conferencia de prensa sobre O’Higgins, próximo rival de Colo Colo por el Campeonato Nacional Petrobras, que “va a ser un rival duro y el partido será trabado. Tanto de local como de visitantes, los equipos juegan de la misma manera ante Colo Colo. Se nos tiran atrás, y si no estamos bien preparados en defensa se nos puede complicar”.

De paso, aplaudió el regreso de Ezequiel Miralles a las prácticas de manera normal con chances de ir desde el arranque al decir que “esperemos que esté con todas sus pilas. Es un hombre importante con velocidad y potencia. Todos esperamos que el equipo tenga un buen partido”.

Al cerrar, el zurdo comentó sobre la “UC” que “ojalá que el campeonato se termine antes, pero si hay que jugar tenemos que tratar de ganarlo. Los dos equipos están bien, quizás Católica viene jugando un poco mejor, pero nosotros donde vamos metemos presión”.