alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga: “Uno se tiene que adaptar a varios puestos”

Matías Quiroga ha venido jugando con regularidad en Colo Colo y ha rendido en distintos puestos: como volante y también como lateral izquierdo, como lo hizo ante San Felipe.

“Uno se tiene que adaptar a varios puestos. Puedo rendir como lateral o como volante y estoy contento por seguir dentro de los 11. Me sentí cómodo, con Andrés (Scotti) nos hablábamos bastante”, dijo hoy el zurdo.

Además, agregó que “estamos todos en un nivel parejo. Ahora vuelven compañeros y tenemos que demostrar en entrenamientos quién está mejor para jugar”, en relación al regreso de Roberto Cereceda.

Luego agradeció al DT diciendo que “no me tocó jugar en el primer semestre y demostrar, hoy gracias a la confianza de Diego (Cagna) puedo hacerlo. Yo sabía que me iba a costar estar dentro de los 11. Venía de seis meses de estar parado y por ahí eso me perjudicó. Recién estoy empezando a soltarme un poco y ojalá pueda seguir jugando más partidos”.

Sobre el rendimiento del equipo y la punta que ostenta, expresó que “sabemos que tenemos una ventaja pero hay que seguir en el mismo nivel. Y ojalá internacionalmente también podamos hacer las cosas bien”.

Y también dijo del planteamiento de Cagna que “está funcionando muy bien el esquema. Llegamos con ocho ocasiones cada partido, a veces no las concretamos pero este fin de semana quedó claro que se puede jugar con un punta”.

Para cerrar dijo que con Cobreloa “será difícil porque van a meter y nosotros haremos nuestro juego para tratar de obtener los tres puntos”.