alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga: "Tengo muchas esperanzas de lograr cosas importantes"

Dando el paso más importante de su carrera, Matías Quiroga no escondió su alegría al arreglar su vínculo con Colo Colo luego de aprobar sin observaciones los exámenes médicos esta mañana en la Clínica Meds.

“Estoy contento de estar acá en esta institución. Es un club muy grande y tengo muchas esperanzas de jugar y lograr cosas importantes”, apuntó el mediocampista de 23 años a su salida del centro asistencial.

Luego, el zurdo dio a conocer sus características de juego y en qué viene a aportar al “Eterno Campeón”.

“Me gusta hacer el desgaste físico, correr, el ida y vuelta y llegar al arco para convertir”, indicó.

Quiroga viajó a Mantagua para incorporarse de inmediato a la pretemporada del plantel albo, donde continuarán los trabajos encabezados por el técnico Hugo Tocalli.