alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga: “Puede ser mi gol más importante”

Matías Quiroga convirtió el único gol ante Cobresal y aseguró tras el duelo que “puede ser mi gol más importante por cómo está el Campeonato. Estamos entrenando al ciento por ciento para lograr el objetivo que es levantar la copa”.

Luego, añadió del rival que “ellos jugaban la línea, nosotros queríamos sorprender y no se dio, hay que entrenar más eso”, complementando sus dichos al manifestar que “por cómo se dio el partido, a pesar de tener pasajes de imprecisión, se jugó bien”.

Al cerrar, el zurdo dijo que “mantenemos la ventaja, le metemos presión a los que siguen atrás. Ojalá repartan puntos para tener una ventaja”.