alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga: “Lo más destacable es la entrega del equipo”

El refuerzo de Colo Colo para la temporada 2010, Matías Quiroga, comenzó a demostrar sus armas y por qué Hugo Tocalli puso su mirada sobre él: entrando en el segundo tiempo, anotó con un tremendo zurdazo el parcial 1-1 en el encuentro que el “Cacique” le ganó a Universidad Católica por 2-1 en Antofagasta.

“Cuando uno va a entrando a la cancha va a agarrando nivel. Falta mucho, recién venimos saliendo de la pretemporada”, comenzó diciendo el mediocampista.

Además, dijo que más allá de las individualidades “lo más destacable es la entrega del equipo. Ha sido muy buena, hicimos un buen primer tiempo, por pasajes no tuvimos la pelota pero bueno. Intentamos siempre jugar y gracias a Dios se ganó que es lo más importante”.

Finalmente, Quiroga señaló sobre el fiato grupal que “cada vez que jugamos juntos vamos conociéndonos más”.