alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Quiroga analizó el partido de Copa Chile

“Uno tiene que demostrar que está para jugar y para estar entre los mejores. Obvio que van a venir jugadores y otros se van a ir pero uno tiene que entregarse al máximo y demostrarle al técnico que está para jugar acá”, comenzó diciendo hoy Matías Quiroga, uno que seguramente estará en el partido de Copa Chile ante Curicó Unido para el cual surgió una nueva posibilidad de estadio: el Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Al respecto, el zurdo expresó que “me dijeron que se va a jugar en Temuco. Bueno, iremos allá con la mejor expectativa y a tratar de ganar porque es una copa que Colo Colo tiene que ganar”. Aunque todavía no hay nada seguro en la Novena Región.

De todas formas, Quiroga tiene claro que el equipo que vaya a enfrentar a Curicó “sea donde sea vamos a salir a ganar”.

Finalmente, sobre las bajas y posibles incorporaciones que haya, el volante reflexionó que “se nos fueron muchos jugadores, pero los que estamos en el banco, los que quedan afuera, los chicos de inferiores tenemos la chance de demostrar ahora que estamos para jugar”.