alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Queremos terminar bien por nuestro prestigio”
Muñoz celebra el segundo

Colo-Colo ganó 2-0 a Cobresal y en el camarín albo se respiró un poco de aire fresco.

“Quedamos contentos porque nos creamos situaciones. Pudo haber sido más amplio el marcador”, destacó el entrenador Hugo González.

Carlos Muñoz, por su parte, resaltó la cuestión anímica. “Es un triunfo que nos ayuda para levantar cabeza. Queremos terminar bien por nuestro prestigio, por el respeto a nuestra gente… limpiar la mala imagen”.

“Marcamos en los momentos justos, tratamos de manejar el partido. Se viene un partido importantísimo”, añadió Muñoz.

Hugo González profundizó en varios puntos:

Actuación de Pancho Lara: “Quedé muy contento y conforme con la actuación de Panchito Lara. Generó peligro, tuvo posibilidades de gol. Muy bien. Una de las cosas que teníamos que hacer era darle la oportunidad a nuestros muchachos. Todos los que debutaron, rindieron”

Su pasada por el primer equipo: “Para mí es un orgullo estar en Colo-Colo. Me hubiese gustado darle más triunfos a la gente que es muy sacrificada. Queda la satisfacción de haber hecho debutar a muchos jugadores. Claudio Baeza es un talento que hay que cuidar”.

Autocrítica: “Fuimos poco regulares en el rendimiento. Eso nos privó de meternos más arriba”.