alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Queremos ser campeones y hacer feliz a la gente”
Tito y Riffo

El partido no era nada de fácil y lo sabíamos desde antes del partido. Tito Tapia también y así lo remarcó en la semana. El triunfo sin duda fue gracias a no mirar en menos este partido, pero principalmente a la jerarquía de nuestro plantel: “La capacidad de nuestros jugadores nos dejó nuevamente con un triunfo y sin goles en contra”, reflexionó el DT albo.

Tito no lo duda, el objetivo de este equipo es sólo uno: “Estamos muy concentrados. Queremos ser campeones y hacer feliz a la gente”. Y ya vienen con tres fechas haciéndonos feliz, gracias a los triunfos ante Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Unión La Calera

“Estamos muy contentos porque no fue un partido fácil. Hasta ahora somos punteros y terminamos con el arco en cero”. Colo-Colo hizo su tarea, cumplió con su exigencia y le mete presión a Universidad de Chile que en este momento es segundo. Colo-Colo salió de cacería, ajustó la mira y tiene en la mira a su presa.

Alegría y tranquilidad en el camarín albo

Justo Villar: “Es mérito de todo el equipo que no nos hagan goles. Gananos un partido complicado, tenemos que seguir haciendo lo nuestro”

Gonzalo Fierro: “Estamos contentos. El equipo mostró garra, jerarquía. Se hizo un partido redondo. Hay que seguir sumando de a tres, demostrando jerarquía”

Felipe Flores: “Un partido súper complicado, no se podía jugar bien. Contento porque ganamos, lo más importante es meter presión. No me quita el sueño hacer goles. Me pone muy contento hacer goles como dar pases gol. Esteban siempre está en el área y aprovechó muy bien el centro. Me hizo famoso”