alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan”
Benítez confía en salir del mal momento

Gustavo Benítez charló este viernes con los medios de prensa que llegaron a la Ruca y se mostró confiado de que se acabará el mal momento del Cacique.

“Estamos en una crisis de resultados, que se puede revertir con un par de triunfos”, reconoció el paraguayo.

Lo futbolístico: “(Ante La Calera) vamos a seguir jugando con línea de 3 porque veo que es lo que más nos acomoda por los jugadores que tenemos”.

Autocrítica: “Estamos muy en deuda con el colocolino, que quiere ver a su equipo ganar. Pero siempre hay revancha”

Pasado: “El momento más negativo fue eliminación de la Sudamericana. Hicimos un partido malo. Sembramos dudas en la gente”

Visita de dirigentes hoy: “Los jugadores lo tomaron bien. Es una demostración de apoyo y confianza”

Su íntimo deseo: “Lo que más quiero es que el equipo gane y darle alegrías a la gente. Yo estoy con la misma energía y convicción. Creo que estos jugadores son buenos. Hay una crisis momentánea”

Confianza: “Hicimos una buena semana de trabajo. Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan. Colo-Colo tiene buenos jugadores. Esperemos que la gente no se impaciente tan rápido… Va a volver la confianza. Esto pasa solo por un par de resultados buenos. Cuando no se dan los resultados, la gente está nerviosa… En eso se ha trabajado”