alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Hoy último día para adquirir tu abono para el Apertura!

Todo un éxito han resultado los abonos puestos a la venta para presenciar todos los partidos que dispute Colo Colo en el Estadio Monumental en el apertura 2010.

Serán ocho encuentros que nuestros hinchas podrán ver a precio preferencial, incluyendo el Clásico del Fútbol Chileno ante la U. de Chile.

La posibilidad de asistir al estadio desde $ 2.500 por partido y además asegurar la pre-venta para los partidos de la Copa Santander Libertadores se acaba impostergablemente hoy martes 5 de enero.

Los precios de los abonos son los siguientes:
Abono Galería ……. $ 20.000
Abono Codos …….. $ 25.000
Abono Cordillera … $ 30.000
Abono Océano …… $ 55.000
Abono Rapa Nui …. $ 99.000
Abono Butacas …… $149.000
Éstos pueden ser adquiridos en todos los locales Feria Mix a lo largo del país y además pueden ser pagados con tarjetas de crédito Visa, Master, Diners, Magna y American Express.

Apúrate, quedan pocos días.
Más información en nuestro Call Center, 600 420 22 22