alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Qué pena siente el alma
Nota 1 copy

Colo-Colo empató 0-0 ante Independiente del Valle y quedó fuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

El Cacique metió tres tiros en el palo en los últimos cinco minutos pero no pudo. Eso aunque desde el arranque se buscó.

Pese a que Tellechea probó a los cinco minutos (y como siempre estuvo firme Justo Villar), Colo-Colo se volcó en campo rival e intentó por todo el frente de ataque.

Paredes muy movedizo generó espacios y los albos controlaron la pelota. Baeza intentó con un tiro pasada la media hora, Fierro hizo lo propio a los 37′ pero costó. En el primer tiempo costó y la posesión de balón no tuvo la profundidad necesaria.

Colo-Colo entonces parecía controlar el trámite, tomando bien a los ecuatorianos que apostaron a la contra. Pero sin machacar el área chica visitante.

Al entretiempo Gabriel Suazo reemplazó a Claudio Baeza. La lluvia tenue se mantuvo en Macul y la tensión creció.

Colo-Colo volvió con todo. A los 15′ del complemento Esteban Paredes le dio a un tiro libre y el golero Azcona brilló para sacarla. Al minuto siguiente Valdés sacó la especialidad de la casa: control dirigido con la derecha y zurdazo al arco que también se fue cerca.

Después Martín le pegó y casi. Zaldivia también, y la sacó la defensa casi en la línea…

Sobre el final Bryan Carvallo ingresó por Suazo. Antes Delgado trató de presionar por derecha. Costó. Hubo ganas, coraje, empuje, ímpetu pero la claridad no llegaba.

Los últimos minutos fueron de infarto. Delgado en un cabezazo, Bose con la zurda y Paredes con otro testazo timbraron tres tiros en el palo ¡Increíble!

Quedamos fuera en fase de grupos de la Copa. Un dolor que no se puede describir.