alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Que el domingo sea una fiesta!
Cita en el Nacional

El capitán del Cacique, Gonzalo Fierro, lideró esta tarde una reunión en el Estadio Nacional, convocada por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

A la cita también asistió el capitán de la U, José Rojas, y el encargado del plan “Estadio Seguro”, José Roa.

“Hinchas de Colo-Colo ingresarán por Marathon. Queremos que sea una fiesta del fútbol”, señaló el intendente Orrego, tras comentar junto a los jugadores las medidas de seguridad que habrá en el Nacional, escenario del Superclásico del domingo (15:30 horas).

“Estamos tratando de expresar nosotros que el espectáculo salga lindo. Que cada barra se comporte bien. Esperar que sea un espectáculo para disfrutar. Que la gente de Colo-Colo se comporte a la altura. Que tengamos un clásico lindo”, recalcó Gonzalo Fierro.

“Estos partidos todos lo quieren jugar. Queremos ganar, no hemos pensado en lo que le pase a la U (Copa)… Ha sido una semana especial. Esperemos estar todos y sacar un buen resultado. Que podamos ganar”, cerró el lateral derecho albo.