alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Pusimos jerarquía”
foto6

No lo vamos a esconder: La alegría en el camarín del CAP tenía doble lectura. Primero, los tres puntos. Lo más importante y lo que permite seguir en la pelea. Pero segundo, el sacarse “los balazos”, ante un equipo que había sido difícil en el último tiempo.

Los jugadores del Cacique celebraron pero también dieron vuelta la página pensando en el próximo partido. Ante el archirrival y hoy líder.

“El equipo hizo un partido redondo en todo sentido. Defensivamente lucharon todos y las pocas oportunidades que tuvimos las aprovechamos. Para el próximo partido estamos en nuestra casa. Hay que trabajarlo bien”, definió Héctor Tapia.

El DT agregó: “Son tres puntos que nos dejan muy bien para lo que viene. El plantel, en general todos, colaboraron con lo que saben, con toda la jerarquía que siempre hay que tener para ganar el partido. Hoy costó nuevamente, igual que siempre, pero estoy muy contento”.

Jaime Valdés, una de las figuras albas apuntó que “nos vamos a preparar muy bien para enfrentarnos con ellos (archirrival) y dejar los puntos en casa”. “Nos sirvió mucho el hecho de no haber tenido un partido brillante contra Ñublense. Queremos pelear hasta el final… Pusimos garra y corazón”, sostuvo.

El capitán Gonzalo Fierro, el más regular de los albos esta tarde, se mostró feliz: “Mis compañeros pusieron todo”. Y repitió el concepto de Tapia: la jerarquía.

“Vamos con mucha confianza al clásico. Estamos contentos… Pusimos jerarquía. La U de Conce le sabía jugar a Colo-Colo pero hoy hicimos un juego distinto. Tuvimos tranquilidad”.