alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prueba masiva en Taltal es un rotundo éxito
Masivo Taltal

Cerca de 200 niños fueron los protagonistas de la primera prueba masiva en la comuna de Taltal ubicada en la región de Antofagasta. El evento fue organizado por el área de captación de nuestro club, el cual tiene como líder al ídolo colocolino Lizardo Garrido.

Taltal es una comuna con 12.975 habitantes en donde su principal riqueza es el cobre y la pesca. Como en todos los lugares de nuestro país, el fútbol está más que presente en esta localidad y son sus ocho equipos infantiles y adultos los que dan vida al deporte rey todos los fines de semana.

Los cazatalentos del club catalogaron como un total éxito la prueba masiva en la ciudad. Así como también apuntan a que esperan romper la historia de la comuna puesto que nunca un jugador de esas tierras ha jugado en un equipo grande del país.

El viaje a Taltal es parte de una extensa agenda que inició nuestro grupo de captadores en el mes de enero y en la cual se espera encontrar a los próximos jugadores del Eterno Campeón.