alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Próximo desafío: Deportes Iquique
Paredes vs Iquique

Colo-Colo probó esta semana una cucharada de lo que se viene con la Copa Libertadores porque luego del triunfo ante Cobresal, se vino el desafío de la Noche Crema ante Universitario en Lima a mitad de semana. Y ahora viene un nuevo desafío ante Deportes Iquique en el Norte Grande.

El partido no es nada de sencillo, no sólo por lo que habitualmente representan los dragones celestes, una cancha difícil, buenos jugadores y orgullo a toda prueba, sino que además la actualidad de Deportes Iquique obliga a mirarlos con respeto. Bajo la tutela del Pillo Vera Deportes Iquique ha mostrado muy buen fútbol y los tres puntos que suma, no reflejan el nivel de juego que ha conseguido.

En el equipo iquiqueño tres viejos conocidos: El ya mencionado Jaime Vera, Rafael Caroca y Manuel Villalobos, un verdadero crack formado en el Cacique y que a sus 35 años mantiene su vigencia e importancia. A ellos hay que agregarle a Mathías Riquero, Rodrigo Naranjo y al retornado desde la Universidad Católica, Michael Ríos.

Colo-Colo llega con equipo completo, sin lesionados ni suspendidos y con los jugadores cada vez agarrando mayor ritmo de competencia. Sierra cree que el equipo seguirá mejorando en el juego y eso se verá en los partidos sucesivos. El Coto habló en rueda de prensa durante la semana y éstas fueron sus reflexiones.

También habló Luis Pedro Figueroa, el volante que comenzó el torneo lesionado ya está totalmente recuperado y de hecho en su reaparición ante Cobresal anotó el gol del triunfo. Figueroa tiene clara la competencia que hay en el grupo, pero también sabe que el rendimiento individual sólo tiene sentido cuando es puesto al servicio del colectivo: Un medio y también un objetivo ante un rival como Iquique.

Una parada nada de sencilla, pero el equipo tiene los argumentos necesarios como para pensar en un triunfo que nos permita seguir prendidos en la lucha por la 32. ¡Vamos Cacique!

Deportes Iquique vs. Colo-Colo

Estadio Tierra de Campeones
Árbitro: Roberto Tobar
Domingo 7 / 2 / 2016
17:00 horas
Transmisión minuto a minuto: www.colocolo.cl
TV: CDF Premium, CDF HD
Internet: Estadio CDF