alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Próximo desafío: Choque de campeones en La Ruca
Camilo vs Cobresal Nota 632x380

Cobresal recuperó a Dalcio Giovagnoli, el técnico que le permitió conseguir el primer título de su historia y con él al mando comenzó el torneo con dos empates. En ambos partidos su equipo no pudo anotar goles, lo que podría hablar de un Cobresal con pocas variantes ofensivas. Pero también urge decir que Eduardo Lobos ha mantenido su arco invicto tanto en Quillota como en El Salvador. El dato no es casual porque si algo caracterizó a ese equipo campeón fue su solidez defensiva, un rasgo que valoró el Coto Sierra en su conferencia del jueves.

El equipo minero no ha cambiado la defensa que la componen Eduardo Lobos, Patricio Jerez, Alexis Salazar, Diego Silva y Alejandro López. Aunque no podrán contar con Víctor Sarabia, quien fue expulsado luego de ver dos tarjetas amarillas en el partido ante San Marcos de Arica. Las crónicas del partido cuentan que el equipo del desierto fue más y mereció mejor suerte. En El Salvador de todas forman celebran además del regreso de su DT, la vuelta de Rodrigo Ureña con paso por Universidad de Chile y con la contratación de Javier Grbec quien fuera figura de Ñublense en 2013.

Colo-Colo en tanto tuvo una semana movida, pero más por los extradeportivo que por la cancha. Porque en la cancha lo que reina es la tranquilidad. El equipo no debería cambiar respecto al que goleó a Audax Italiano el fin de semana pasado. Con Jaime Valdés confirmado en el club, este sábado podremos ver a un equipo que mostrará a sus mejores elementos. Tonso y Zaldivia están entre los citados y se ilusionan con ver minutos de acción ante Cobresal.

El que seguro tendrá minutos será Claudio Baeza, el defensor-volante transmitió calma en la semana y dejó claro que el plantel es ambicioso y buscará ganar todo lo que juegue este semestre.

Claudio Baeza: “Vamos a pelear los dos campeonatos” from Colo-Colo on Vimeo.

Ya está todo listo. Colo-Colo saldrá mañana a buscar una nueva victoria y lo hará en un imperdible choque de campeones de 2015. ¡Vamos Cacique!

Colo-Colo vs Cobresal

Estadio: Monumental
Sábado 30 de enero de 2016, 17:00
Compra aquí tu entrada
Árbitro: Piero Maza
Minuto a minuto: www.colocolo.cl
TV: CDF HD, CDF Premium
Internet: Estadio CDF