alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Próximo desafío: Audax Italiano
Pavez Nota 632x380

El próximo desafío es Audax en el Bicentenario de La Florida, un partido complejo no sólo por la cancha sintética que sin duda le acomoda más al local, sino también por la calidad de la plantilla de Audax, dominada por jugadores emergentes y de calidad como Vegas, Valdés y Mora. A esto han agregado interesantes contrataciones como Matías Campos Toro y Leandro Benegas, jugadores de experiencia y con hambre para reposicionarse en el fútbol chileno.

Los itálicos vienen de una dolorosa derrota ante Palestino, dolorosa porque los de Pellicier sin duda eran favoritos para quedarse con los tres puntos por todo lo que habían mostrado en el campeonato anterior, por los aprontes de pretemporada y porque Palestino recién había cambiado de entrenador. Pero más allá de ese traspié Audax sigue siendo un equipo sólido, con una idea clara de juego y con individualidades desequilibrantes.

La formación de los floridanos en la primera fecha fue con Peric, Bosso, Labrín, Olarra y Cornejo en defensa. Iván Vásquez, Valdés y Miño en el mediocampo. Mientras que Santos, Mora y Vallejos jugaron en ofensiva, aunque a decir verdad los extremos audinos terminaron uniéndose más a tareas defensivas que de ataque. La base será la misma, aunque Contreras y Rodrigo Tello podrían también ser de la partida.

Colo-Colo también llega con la necesidad de ganar luego del empate que consiguió ante Unión Española en el Monumental. El Cacique tuvo una semana agitada con la llegada de los últimos dos refuerzos de la temporada: Martín Tonso y Matías Zaldivia. La dupla argentina recién cumplió un entrebnamiento con el plantel y todavía no podrán estrenarse con el Popular. Habrá que esperar hasta la tercera fecha al menos.

José Luis Sierra también sabe de la peligrosidad de los audinos y por eso se ha preparado durante la semana para que el equipo mejore respecto al primer partido. El Cacique no debería cambiar demasiado respecto a la formación que se presentó ante Unión. Con la única duda sobre quién será el enganche del equipo mañana ¿Martín?¿Javier? Sierra ya lo tiene decidido, pero su opción sólo la sabremos mañana. Mientras Cristian Gutiérrez sufre una sobrecarga, pero no debería tener problemas para jugar mañana.

http://www.audaxitaliano.cl/para-que-seamos-mayoria-compra-tu-entrada-ya/

Así las cosas, el Cacique se presentará con lo mejor que tiene a disposición. Luis Pedro Figueroa, Juan Delgado y Canchita están en la última fase de la recuperación de sus lesiones, pero no alcanzaron a estar a punto para enfrentar a Audax.

La Florida nos espera, ¡vamos por los tres puntos!

Audax Italiano vs. Colo-Colo

Estadio Bicentenario de La Florida
Sábado 23 de enero, 17:30 horas
Árbitro: Patricio Polic
Relato online: www.colocolo.cl
TV: CDF, CDF HD
Internet: Estadio CDF
Información sobre venta de entradas