Pura felicidad era el camarín de Colo-Colo luego del épico triunfo por 3-2 ante O’Higgins de Rancagua. Así lo resumía Mario Salas: “El partido fue muy emocionante, muy emotivo. Más allá del 2-0 en contra fue un buen primer tiempo. Mantuvimos el ritmo y aprovechamos algunas fortalezas nuestras. Fue uno de los mejores partidos que ha tenido Colo-Colo este año. Por aquí va el camino”

El Comandante profundizó en el análisis “Lo que me deja más satisfecho es el hecho de que Colo-Colo juega bien. Hay que seguir por esta senda. Uno lo goza, lo disfruta pero hay que seguir trabajando y fortaleciendo algunas cosas”. De todas formas para nuestro DT el partido fue totalmente albo: “Dominamos por completo a O’Higgins, nos generamos muchas ocasiones de gol. Mantuvimos eso el segundo tiempo. Fuimos muy agresivos, no nos rendimos. Fue lo mejor que hemos hecho en el año pero desde el minuto uno”

¿Algún jugador por destacar, profe? “Me gusta rescatar el equipo. Fue muy similar a lo de Quito: Siento que el equipo no tiene puntos bajos. Si hay algo que rescato es lo colectivo”