Colo Colo repartió puntos con Unión La Calera


Colo-Colo visitó a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar en un partido válido por la undécima fecha del Campeonato PlanVital. El Cacique salió a la cancha con una formación en la que destacó nuevamente el ingreso de nuestro canterano Bryan Soto.

El primer tiempo fue muy cerrado para Colo-Colo. Unión La Calera aprovechó de buena manera su condición de local y presionó con fuerza cada vez que el Cacique dominaba el balón, eso permitió que los cementeros se hicieran de más confianza y llegaran en varias oportunidades al arco que defendía Miguel Pinto.

Tras varios intentos, a los 33′ llegó la primera aproximación del Cacique a través de un arranque de Marcos Bolados por el sector derecho del ataque albo y un remate que lamentablemente se fue desviado. Pese al trabajo

Ya iniciado el segundo tiempo Gualberto Jara movió las piezas albas; Pablo Mouche y Javier Parraguez ingresaron en reemplazo de Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. Minutos más tarde, Óscar Opazo sustituyó a Ronald De La Fuente.

Tras las modificaciones el Cacique encontró un segundo aire y comenzó a ser más protagonista. A los 81′ llegó la oportunidad más clara para desnivelar el marcador; Bryan Soto remató desde fuera del área, potente, y el arquero rival (A. Arias) la sacó del ángulo. Cuatro minutos más tarde, un bombazo que dio en el travesaño del arco defendido por Miguel Pinto pudo haber cambiado el rumbo del encuentro a favor del local.

Finalmente Colo-Colo no logró desnivelar y Unión La Calera tampoco logró hacerle daño al Cacique, por lo que el encuentro terminó con un empate sin goles en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Ahora Colo-Colo deberá dar vuelta la página rápidamente, pues este martes 15 de septiembre enfrentamos a Peñarol en el Estadio Monumental en el gran regreso de la Conmebol Libertadores.