alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto y su lesión: "Sólo espero recuperarme pronto"

Una complicada dolencia mantendrá al portero de Colo Colo, Francisco Prieto, alejado de las canchas por un tiempo aún indeterminado.

Así lo confirmó el propio golero del “cacique”, quien luego de abandonar prematuramente el pasado encuentro ante Deportes Temuco fue sometido a diversos exámenes médicos que confirmaron la lesión lumbar del antofagastino.

“Tengo una discopatía y me están evaluando. Sólo espero recuperarme pronto para volver a jugar”, lamentó el arquero al ratificarse el diagnóstico.

Prieto, quien no viajará a Iquique junto al plantel, deberá aguardar por los resultados de los chequeos para determinar la gravedad de su afección, sin embargo, por el momento desconoce el tiempo que deberá permanecer al margen del equipo.

“No sé cuanto tiempo estaré fuera. Sólo me queda agradecer la confianza que me ha dado el ‘profe’ Hugo (Tocalli) durante el último período y espero responderle”, sostuvo el guardameta.

Por el momento, el sustituto del nortino en la convocatoria del primer equipo será el portero Raúl Olivares, quien se sentaría en el banco de los suplentes en el encuentro que los albos sostendrán este domingo ante Municipal Iquique, en el Tierra de Campeones.