alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto y Scotti destacaron la gran victoria

Sólo felicidad había en el camarín del “Cacique”, donde se vivió un momento muy emotivo cuando nuestro presidente, Guillermo Mackenna, le entregó un presente a Hugo Tocalli por su despedida.

Ahí, Andrés Scotti, gran figura que seguramente estaba siendo observado para el Mundial, dijo que “fue un partido antes de la expulsión y otro después, antes de eso ellos nos arriesgaban nada, creamos cuatro mano a mano ellos sólo un cabezazo de Juan Manuel (Olivera). Con 10 nos replegamos, aguantamos y lo hicimos bien”.

Por su parte, otro de actuación rutilante, Francisco Prieto, dijo que este triunfo, sobre todo por la partida de Hugo Tocalli “significa mucho para todos. Siempre lo voy a decir como profesional y como persona nos enseñó mucho, siempre fue un caballero ante todo. Por eso queríamos despedirlo con un triunfo y celebrar. Fue buena la fuerza que hicimos y ahora somos punteros”.

Sobre su jugada tremenda en el primer tiempo que daría paso luego al gol de Colo Colo, “Pancho” recordó que “pensé en salir al centro, vi que no llegaba, me quedé, esperé que cabeceara, la saqué y bueno, es mi ‘pega’”, entre risas como todo el camarín.