alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Uno trabaja para responder”

Francisco Prieto dijo tras la derrota que “lamentable volver a tener minutos tras varios meses y perder. Uno quiere esta posibilidad y responder con un triunfo, pero hicieron su juego y se quedaron con el partido que nos deja con una amargura bastante grande”.

Además, manifestó que “uno siempre quiere ganar, pero el fútbol de lógica no tiene mucho. Nos deja tranquilo que los que reemplazamos a los que venían con la racha dejamos el cien por ciento. Si ganábamos estábamos ahí, pero esto sigue y falta todavía. Colo Colo tiene mucho más para dar”.

Al cerrar, espetó que “uno trata de responder en los momentos que el equipo, el plantel lo requiera. Uno trabaja para eso”, añadiendo sobre su dolencia que “justo cuando hago el giro contrario se me trabó la espalda. Es mucha la molestia”.