alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Tenemos un plantel para regodearnos”

Hay problemas con algunos valores de Colo Colo que tienen dolencias físicas y para Francisco Prieto “es un factor importante a la hora de armar el equipo, es complicado para Diego tener esas inquietudes”.

De todas formas, el golero manifestó que “pero tenemos plantel para regodearnos, hay jugadores de sobra para reemplazar al que viene siendo titular. En este plantel todos están esperando para demostrar y hacerlo de buena manera”, añadiendo que “si no está Cristóbal está Macnelly, el que entre que piense de la misma manera. Estando uno u otro daremos la pelea y haremos un buen partido”.

Sobre el partido ante la U. de Chile, el antofagastino expresó que “sin duda que los números nos avalan, los resultados. Seis partidos sin perder. Es un respaldo bueno, pero los partidos hay que jugarlos, no hay que pensar en eso. Hay que estar concentrado más que en cualquier otro partido. No somos favoritos, hay que ser sensato y humilde. Quizás estamos en una posición más cómoda pero hay que jugar para lograr los objetivos”.