alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: "Somos los primeros en darnos cuenta de los errores"

Asegurando comprender la molestia generada entre los hinchas de Colo Colo debido al amargo empate sufrido en el pasado encuentro ante Vélez Sarsfield, el arquero Francisco Prieto comentó este jueves su parecer acerca de las actuales circunstancias por las que atraviesa el campeón del fútbol chileno.

“Sin duda que a los hinchas les va a molestar bastante que nos empaten sobre el final un partido que teníamos abrochado. Pero los primeros en darnos cuenta de lo que nos farreamos somos nosotros”, señaló.

Además, agregó que “Es comprensible el malestar de los hinchas que compran su entrada y quieren que siempre se gane”.

En cuanto a los rumores que circulan en cuanto al futuro de Hugo Tocalli en el club, Prieto aseveró que “Recién se supo algo por la prensa, son rumores, nosotros estamos concentrados en sacar esto adelante. Es un tema que no está en nuestras manos. Uno tiene que estar dispuesto a lo que vaya pasando. En este momento estamos apoyando y dándole todo el respaldo al cuerpo técnico que está con nosotros”.

Prieto daría opción este viernes al portero Nery Veloso, quien arrancaría jugando como titular en el lance ante La Serena.