alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Siempre confié en mis condiciones”

Francisco Prieto tendrá una nueva chance de mostrarse con la partida de Juan Castillo y Raúl Olivares a las selecciones de Uruguay y Chile, respectivamente. “Estoy muy contento con la posibilidad de volver a jugar y tener minutos en el cuerpo”, sentenció el golero hoy en conferencia.

Además, explicó que “la decisión en quedarme la tomé por lo colocolino que soy y porque el mal momento en que estábamos lo teníamos que sacar todos. Para mí cambió todo, tuve bastante paciencia, porque estaba seguro que llegaría la oportunidad y siempre confié en mis condiciones”.

Luego, evitó comparaciones con el cuerpo técnico anterior diciendo de Diego Cagna que “lamentablemente para él no se dieron los resultados, pero todos somos responsables, a pesar del mal momento que vivimos varios compañeros con él. Lo que pasó lo hablé con él, que es dueño de su estilo y de cómo ve las cosas. El actual cuerpo técnico es muy motivador y al jugador le entra mucho lo que él quiere”.

Al concluir, dijo del adversario del domingo que “Huachipato es un rival durísimo, pero es un partido que tenemos que ganar sí o sí para seguir escalando en la tabla”.