alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “No estamos fuera de la Copa”

Francisco Prieto tuvo una actuación a gran nivel en el Estadio José Amalfitani. Lamentablemente, la actuación del “1” de Colo Colo no alcanzó para traerse unidades desde Argentina, aunque es optimista: “Todavía hay chances, esperar otros resultados que no es lo que queríamos pero es lo que hay y tenemos que rescatar los seis puntos que quedan. Hay que asumir”, comenzó diciendo con autocrítica.

Además, el golero añadió que “con el gol en contra y con delanteros fuertes y altos hicieron su juego, nos convirtieron y no pudimos sacarnos esa ventaja”.

Sobre el altercado que hubo, Prieto opinó que “el árbitro ya le había advertido a los peloteros que agilizaran más el juego, que pasaran la pelota como se debe hacer y se hacían los locos. Miraban para otro lado y uno también se desespera por el resultado pero no fue para tanto. Yo creo que le dijeron que hiciera algo de show para lograr más tiempo. Le saqué la pelota, nada más. No sé qué fue lo que me cayó en el hombro por la espalda. No voy a querer estar haciendo tiempo, lamentable la actitud de la gente y de los peloteros en esta instancia”.

Luego dijo algo que es importante considerar: “No estamos fuera de la Copa, nos quedan seis puntos y hay que esperar. Hay que aspirar a los 10 puntos y esperar otros resultados para clasificar”, aseveró.

Para rematar, expuso que “es lamentable que independiente de las atajadas no sumamos ni siquiera un punto. Independiente del resultado uno tiene que seguir haciendo su trabajo”.