alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Es fundamental esta pequeña racha ganadora”

Tras el entrenamiento habitual en Pedreros, Francisco Prieto, arquero de Colo Colo analizó el duelo que viene ante Universidad Católica el domingo el que calificó como “un partido fundamental, donde se verán muchas cosas, podemos dejar atrás a un rival directo que por estadística puede ser que nos hayan dado problemas en el Monumental y por lo mismo tenemos que estar más concentrados todavía”.

Además, agregó que la idea es seguir en senda triunfal para “cerrar el Campeonato lo más pronto posible”.

De la “UC”, Prieto dijo que “es un equipo que te juega de igual a igual no como otros que se meten más atrás, sin desmerecerlos. Nos acomoda más porque deja espacios atrás. Hay que estar atento porque arriesgamos mucho, pero tenemos gente rápida arriba y podemos desnivelar más fácil”.

Además, añadió que “es fundamental esta pequeña racha ganadora, aunque es una obligación en Colo Colo. Es un aliciente fundamental para llegar bien al partido”.

Para cerrar y al ser consultado por el sobrecogedor panorama que se vive en Copiapó, el golero apuntó que “con el tema de los mineros no podemos estar ajenos, estamos mirando, estamos al tanto pero somos profesionales. Tenemos que abocarnos ciento por ciento a nuestro cometido.  Antes se comentó pero durante el entrenamiento no porque estábamos concentrados, sólo esperamos que salga todo bien, es emocionante”.