alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Enfrentaré el partido con la mayor responsabilidad”

La lesión de Cristián Muñoz ha sido tema en Colo Colo, el golero quedó al margen de este partido producto de una lesión en su pierna derecha.

Francisco Prieto ocupará su lugar en el arco colocolino y el meta lo toma con tranquilidad, “es un partido importante en todos los ámbitos y espero enfrentarlo con la mayor responsabilidad posible como siempre lo he hecho”, comentó tras la práctica.

Obviamente no ocultó su alegría, “estoy contento que sea en esta instancia, ojala sea un bonito partido, brindemos un bonito espectáculo y que nos salgan bien las cosas”, apuntó.

Prieto conoce de cerca el trabajo del técnico cruzado Marco Antonio Figueroa, y asegura que “va a ser un partido complicado, como los plantea el ‘profe’ Marco a quien tuve en Cobreloa, será un partido abierto, eso es bonito para el espectáculo”.

Que el partido se plantee así, “nos acomoda mucho más a nosotros, porque otros equipo se mete atrás, ahora tendremos más espacios para atacar y es ahí donde tendremos que estar ordenados a la hora de defender”.

Colo Colo tras el entrenamiento se trasladó al Hotel Radisson para almorzar y seguir concentrados a la espera del partido de mañana frente a la UC a las 16:00 hrs. en el Estadio Nacional.