alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Cada entrenador de arqueros tiene sus cosas”

Tres días de trabajo ya de Diego Cagna y su cuerpo técnico en Colo Colo y Francisco Prieto realizó un balance: “Ha sido bastante tranquilo, nos hemos entendido muy bien. Estamos dispuestos a seguir avanzando y creciendo. No ha variado mucho el estilo y si quiere hacer modificaciones uno tiene que ser profesional”, dijo.

Además, sobre los ejercicios que ha desarrollado con Sebastián el “Ruso” Andersen, el antofagastino expresó que “son trabajos distintos. Cada entrenador de arqueros tiene sus cosas y uno tiene que sacar algo bueno de cada uno”.

Sobre la situación de Miralles y su suspensión, Prieto expuso que “es lamentable, fue con suerte para amarilla, se ve en todos lados. Con Miralles conversé un poco y al final fue por insulto según el árbitro. Él dice que no fue así, pero bueno, hay que seguir adelante”.

Finalmente, de su rendimiento concluyó que está “contento por la regularidad que he demostrado, uno trabaja para esto pero nunca dejo de aprender. Debo seguir trabajando fuerte para seguir superándome”.