alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Prieto: “Ante O'Higgins será un partido abierto”

El arquero titular de Colo Colo, Francisco Prieto, dijo hoy en conferencia que no le molesta que Católica juegue antes que el “Popular”.

El antofagastino lanzó que “yo prefiero jugar en el mismo horario, pensé que sería así por todo lo que se define. Para mí ellos quedarán más presionados, porque están obligados a ganar sí o sí. Si llegan a perder hasta con un empate sacaríamos ventaja, me es más cómodo jugar después”.

Además, añadió que “Católica está jugando bien, hace bien su juego. Dicen que es uno de los más sólidos, puede ser, pero en Calama tendrán un rival de temer con Cobreloa. No se pueden relajar porque digan que sienten que están jugando mejor que otros equipos”.

Y para concluir, dijo que el estilo de O’Higgins será para Colo Colo “mucho mejor porque nos acomoda. A los equipos les gusta esperarnos atrás y cuesta más romper esa barrera. Con un equipo que sale a jugar de igual es mucho mejor para el espectáculo”.