alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pretemporada de Colo Colo comienza el lunes 3 de enero

Poco después de las festividades de fin de año, Colo Colo comenzará a trabajar con todo en un arduo calendario 2011, que para el primer semestre tiene contemplado el Torneo de Apertura y la Copa Santander Libertadores.

Los dirigidos de Diego Cagna deberán presentarse el lunes 3 de enero en el Estadio Monumental para realizar los primeros chequeos físicos y médicos de rigor de cara a los ejercicios programados.

Sí, porque tras esto el plantel de honor del “Popular” emprenderá rumbo hacia la ciudad de La Serena para realizar su pretemporada diseñada y preparada por el cuerpo técnico.

Durante este período, los días viernes 14 y martes 18 se disputarán amistosos en la Cuarta Región. Volviendo a Santiago, el 25 de enero se jugará ante Nacional de Uruguay en la Noche Alba para cerrar con un último cotejo el 2 de febrero. El arranque del Torneo de Apertura quedó fijado para el 30 de enero.