alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presidente: “No hay ofertas formales por ningún jugador”

El presidente del “Cacique”, Guillermo Mackenna, salió al paso de los rumores sobre posibles traspasos diciendo claramente que “no hay ninguna oferta concreta para ningún jugador de Colo Colo al día de hoy”.

Además, añadió que “las contrataciones que se han hecho tienen como finalidad evitar un perjuicio deportivo ante la eventual salida de algún jugador antes del cierre del libro de pases del mercado europeo”.

En el caso de Ezequiel Miralles, manifestó que “lo que más nos incomoda es que esto distrae al jugador, lo pone nervioso y lo saca de lo principal que es seguir rindiendo en Colo Colo. Esperamos que pueda concentrarse en lo que es su actividad y seguir convirtiendo goles y cuando llegue una eventual oferta será analizada, pero siempre manteniendo la situación deportiva del club”.

Para cerrar, dijo de la participación de Colo Colo en Copa Nissan Sudamericana que “la verdad que estamos muy esperanzados, empezamos un nuevo desafío y hay que ser cauto, paso a paso, pero siempre para nosotros, para Colo Colo, cuando se participa en un torneo internacional la intención es dejar bien puesto el nombre del club y de Chile. Esperamos hacerlo lo mejor posible y, por qué no, llegar a instancias importantes en esta Copa”.