alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presidente Levy desmiente reunión con Mayne-Nicholls

A raíz de consultas periodísticas realizadas a partir de una publicación en la edición de hoy de La Segunda, el Presidente de la Institución, Hernán Levy, precisa que:

· Jamás ha almorzado ni comido con el señor Harold Mayne-Nicholls, por quien guarda respeto como persona. Tampoco, por cierto, como sugiere el artículo en cuestión, le ha insinuado la posibilidad de asumir un cargo en Colo Colo, hecho que desmiente categóricamente.

· De hecho, la única vez que ha estado en persona con el señor Mayne-Nicholls fue hace dos años, cuando coincidieron en un desayuno organizado por Icare. Y, el pasado 15 de marzo, recibió un gentil correo de su parte, manifestándole su solidaridad tras su anuncio de no repostular a la presidencia de Colo Colo, el cual el señor Levy respondió agradeciendo su apoyo.

· Lamentamos que La Segunda no nos haya consultado por esta materia y, por el contrario, se haga eco de un rumor vertido con fines que desconocemos.