alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presidente de Colo Colo asumirá en Chiledeportes

El presidente del directorio de Blanco & Negro S.A., Señor Gabriel Ruiz-Tagle fue designado por el Presidente electo de la República, Sebastián Piñera, para asumir la Dirección Nacional de Chiledeportes.

De esta manera, el timonel albo dejará su cargo en la institución para asumir al frente del Instituto Nacional de Deportes de Chile a partir del próximo 11 de marzo.

“Estoy con el corazón dividido, me duele dejar Colo Colo por todo el inmenso cariño que le tengo, pero por otro lado, se me presenta este gran desafío de servir a mi país y aportar con mi experiencia. Ante la petición del Presidente electo, no puedo negarme”, indicó.

El nuevo subsecretario hablará con la prensa en instantes, luego que finalice la ceremonia de nombramiento que se desarrolla en el Palacio de Bellas Artes y se referirá al modo en que dejará el club.

Colo Colo le desea el mejor de los éxitos a nuestro actual presidente en este nuevo desafío y no dudamos en que será exitoso, tal como lo fue su paso por la institución durante los cuatro años que estuvo, donde se consiguieron seis títulos nacionales, una final sudamericana y se realizaron obras en la remodelación del Estadio Monumental como el Museo Colo Colo y la creación de la Casa Alba.