alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presidente Arturo Salah se refiere a los hechos relacionados con Estadio Seguro
Arturo Salah

El presidente Arturo Salah se refirió hoy a los últimos hechos relacionados con la denuncia presentada hoy por Estadio Seguro contra Colo-Colo.

“Nos enteramos por los medios de comunicación. Un funcionario público a través de la prensa aduzca una situación que finalmente tiene que ser desmentida y con una cantidad de incorrecciones que extraña”, afirmó el timonel albo.

“Lo primero que hicimos fue darle la tranquilidad al plantel de que colaboraremos con todo lo que haya que colaborar, pero que también rechazamos la forma en que se ha tratado este tema”, agregó.

Salah afirmó que “hace mucho tiempo que no existen vínculos con la barra. El jefe de Estadio Seguro acusa a Carabineros y presenta una serie de fotos y videos, que nos parece que no son argumento que nos diga que hay alguna falta cometida”.

“Si hay un funcionario con responsabilidad en este tema indudablemente se tomarán las medidas que correspondan, y drásticas. Pero siempre que haya demandas serias y no mediáticas como las de estos días”, aseguró.

“Colo-Colo es el equipo que más ha trabajado en la seguridad en los estadios. El Monumental es el estadio más seguro que hay en Chile. Cumplimos con todas las medidas que exige la ley”, dijo.

“Esto llega en un momento de grandeza, en que la familia vuelve al estadio y el equipo tiene una campaña muy sólida. Todo esto nos produce mucho daño”, agregó Salah.

Sobre la solicitud de antecedentes que realizó la ANFP, el presidente comentó que “siempre hemos estado en contacto con las autoridades y la ANFP. Colo-Colo colaborará con todo lo que nos solicite la justicia, si es que hay investigación, o con la ANFP, si es que se considera que debemos concurrir al tribunal, cosa que no creo porque no veo que no hayamos cumplido con todos los requisitos”, cerró el mandatario albo.