alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presentación plan estratégico Colo Colo 2011-2015

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, expuso hoy el plan estratégico del “Cacique” para el período comprendido entre 2011 y 2015.

En la ocasión, el timonel comentó que “queremos arrollar el trabajo de la cantera de Colo Colo y nos gustaría sacar muchos jugadores de ahí. Para eso hay una reestructuración no sólo en el papel sino que también en los nombres. Esos nombres se están estudiando, lo está venido la gerencia de fútbol del club”.

Luego, comentó que “ojalá pudiéramos basarnos en el sistema de Barcelona, para tener un Colo Colo que desde las divisiones más pequeñas puedan seguir avanzando. Es imposible tener unas divisiones inferiores donde salgan los 11 jugadores del equipo titular, pero si lo hacemos con seis o siete es un avance”.

Otro punto a destacar es que se crearán comités asesores conformados por ex jugadores y también periodistas afines a Colo Colo.

En el mismo tono, Levy dijo que “este Colo Colo 3.0 va en una nueva senda, lo primero que hubo fue el equipo antes de la quiebra, después vinieron cinco años que se hizo un trabajo positivo. Y ahora estamos pasando a una tercera que es iniciar un nuevo avance. Queremos que el club sea uno de los equipos más importantes de Sudamérica”.

Otros pilares son la profesionalización y administración de clase mundial; obtención y éxitos deportivos superiores y sustentables.; acercar el club a través de un plan de fidelización; potenciar la marca Colo Colo y la utilización eficiente de la infraestructura.