alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presentación nuevos integrantes del Directorio

Este lunes asumieron en propiedad tres nuevos integrantes del Directorio de Blanco y Negro S.A., quienes comenzaron a formar parte de la mesa de nueve directores que encabezan al club Colo Colo.

El directorio quedó conformado por Hernán Levy (Presidente), Cristián Varela, Ramón Yávar, Aníbal Mosa, Felipe Bertin, Andrés Vicuña y los tres nuevos integrantes: Pedro Grau, Leonidas Vial y Martín Krauss.

Los flamantes directores cuentan con una vasta trayectoria empresarial que se detalla a continuación:

Pedro Grau Bonet
Ingeniero Civil Industrial – U. Notre Dame (U.S.A).
Áreas de especialización: Administración y estrategias comerciales.
Presidente Clínica Tabancura y Ex-Vicepte de la Cámara Chilena de la Construcción.
Gerente General Penta Analytics.
Se desempeñó durante 22 años en empresas Grau S.A., ocupando diversas gerencias y siendo director de varias compañías del grupo. Ha participado activamente en la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), institución donde fue director nacional, y segundo vicepresidente. Además, fue presidente del Comité de Industriales y miembro del Consejo del Área Social. Ha integrado directorios de varias empresas, como Invesco S.A. y Consalud S.A., y la presidencia de Clínica Tabancura. Hoy es socio co-controlador de Penta MacGready Marketing Group.

Leonidas Vial Echeverría

Empresario. Es Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Santiago. Director de Larraín Vial S.A. Director de Endesa S.A., Coca-Cola Embonor S.A., Empresas Santa Carolina S.A., Compañías CIC S.A. y Cía. Industrial El Volcán S.A. Director de la Cámara de Compensación desde el 19 de enero de 1990.

Martín Krauss Valdés

Hijo de Julio Krauss, quien junto a sus hermanos Raúl y Hugo, son los fundadores de la óptica Rotter & Krauss. Martín Krauss llegó a hacer funciones de gerente general en la empresa una vez que fue vendida al consorcio holandés Hal. Hoy, está dedicado a conformar el equipo del family office que se encargará de manejar las inversiones de su familia. A mediados de marzo del 2010, Krauss dejó Rotter & Krauss, y fue contactado por las AFP para ejercer como su representante en el directorio de la cadena de tiendas Hites. Paralelamente se asoció con las empresas Vizcaya y Patio en la propiedad de varios proyectos inmobiliarios de alto nivel. Además, Martín Krauss ejerce como director de la agencia de publicidad Pedro Juan y Diego y en sus planes está crear una nueva agencia, de la cual será socio y tiene inversiones inmobiliarias que realizan dentro de las que figuran un edificio en Ciudad Empresarial, situado junto a sus oficinas centrales de Avenida El Parque.