alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly sigue siendo una incógnita para el sábado

En duda se mantiene la probable recuperación de Macnelly Torres de cara al encuentro de este sábado, entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Al margen del duelo en el que el “cacique” derrotó a Ñublense, el colombiano se mantiene a la espera de la evolución de la lesión muscular que sufrió en la antesala del duelo ante los chillanejos, sin embargo, para el cuerpo médico de los albos aún es muy prematuro para determinar si estará o no ante los azules.

“Macnelly sufrió una liberación de un microdesgarro de una cicatriz antigua, y eso se va a manejar en el tiempo ya que no hay nada cierto en este minuto de que pueda estar este fin de semana”, explicó este martes el kinesiólogo Alejandro Kock.

No obstante, el profesional mantuvo las esperanzas de que el volante “cafetero” pueda llegar en buenas condiciones para el sábado, aunque fue sincero a la hora de advertir las remotas opciones que existen.

“Siempre existe la posibilidad, pero hoy día hizo un trote que no fue positivo. Mañana se va a volver a revaluar así como día tras día, pero en estos momentos no hay nada seguro”, señaló.

De esta manera, Macnelly Torres continuará en constante revisión médica para evaluar si podrá ser convocado para el compromiso ante la U. de Chile, y además, si será posible su incorporación a la Selección Colombia para las próximas jornadas de las Clasificatorias Mundialistas.