alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Positiva evolución de Macnelly revive su opción para el clásico

Una luz de esperanza se abrió esta tarde para el volante Macnelly Torres. Pese a que durante la mañana el técnico Hugo Tocalli había advertido de las remotas chances que tenía el “cafetero” debido a la lesión muscular que lo afecta, los exámenes a los que fue sometido posteriormente arrojaron buenas nuevas para el elenco popular.

No obstante y pese a los resultados positivos, en Colo Colo no quieren aventurarse a decidir su incorporación a la nómina de jugadores que estarán considerados para enfrentar a los azules, razón por la que aguardarán hasta los últimos instantes para definir si se vestirá para defender la camiseta de los albos.

De no recuperarse el talentoso mediocampista, las opciones para ocupar su lugar en el once estelar del “cacique” son Charles Aránguiz, Gerardo Cortés o Cristián Bogado.

Así, Colo Colo afrontará este sábado el trascendental encuentro ante la Universidad de Chile a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.