alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”
Omar Labruna

“No tengo definido el equipo que jugará por Copa Chile”, contaba Omar Labruna el mediodía de este martes en la sala de prensa del Monumental. Lo que sí tiene definido Labruna es que los 11 que saltarán a la cancha para enfrentar a O’Higgins serán una mezcla de los jugadores que vienen siendo habituales en el torneo con los que juegan siempre en la Copa. “Reservaremos a algunos y a otros no. Siempre el equipo que ponemos consideramos que es el mejor”, profundizó el argentino.

Omar agradeció el cambio de horario del partido de este fin de semana por el torneo contra Audax, inicialmente programado para las 15:30 horas y que finalmente se jugará a las 18:00. “Es bueno el cambio del horario. La temperatura influye mucho”. Ya con la mirada puesta en los juegos finales, Labruna confía en el poderío y la confianza que ha ganado el equipo: “Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan”.

Precisamente en la postemporada Colo-Colo reeditará una práctica que le trajo muchos réditos en el pasado, cuando Hugo Tocalli la implementó durante los playoff de 2009: La concentración total durante todo el tiempo que duren esos juegos de eliminación para el equipo. “Lo hacemos porque es una necesidad. La alimentación, el descanso. Lo hablamos con los jugadores antes de tomar la decisión y ellos estuvieron de acuerdo”, explicó el técnico que la noche de este miércoles saldrá a dar el primer golpe en la Copa Chile contra O’Higgins de Rancagua.