Plantel y directivos festejaron el paso a las Copas

En una auténtica cena de camaradería el plantel, cuerpo técnico y directivos de Colo Colo festejaron en el restaurant Don Carlos la obtención de la clasificación a la Copa Sudamericana 2010 y Libertadores 2011.

A la cita concurrieron todos los jugadores del “Cacique” y resultó ser una de las más gratas jornadas de que se tenga recuerdo. El ambiente distendido sirvió para que tanto los directores que llegaron como el cuerpo técnico compartieran una cena que terminó con el habitual sorteo que se hace entre todos los jugadores del equipo.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche corrió de cuenta de la invitación que el directorio le realizó al actor Daniel Alcaíno, quien es un declarado colocolino y quien asistió a la cena de camaradería para compartir con varios de los integrantes del equipo “albo”.

Fue así como también se le entregó una camiseta oficial firmada por todo el equipo al actor quien la recibió con orgullo comentando que “agradezco la invitación que me hicieron. Para mí siempre fue un sueño jugar al fútbol, porque mi padre lo practicó y aunque yo no lo hago sí me admiro con el talento que tienen ustedes. Ojalá que en los desafíos que vienen adelante puedan hacer que todo Chile se conmueva como ocurrió en el año 1991”, les dijo a los jugadores quienes le retribuyeron con cariño sus palabras.

Punto aparte fue precisamente la entrega de la camiseta donde el volante Lucas Wilchez le regaló la casaquilla de Colo Colo y el actor aprovecho unos breves minutos para bromear realizando su famosa interpretación del personaje “Peter Veneno”, provocando la hilarante respuesta de toda la concurrencia.

El propio Wilchez comentaría luego que “en realidad ya había visto varias de sus intervenciones, me pareció un tipazo, compartió con nosotros en la mesa y se nota que es un gran tipo”, señaló el recién llegado ariete a quien lo comparan reiterativamente con el personaje.

En la cena el presidente Guillermo Mackenna agradeció el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico para conseguir estos objetivos: “Sabemos que el desafío es difícil pero creo que estamos preparados para las Copas”, mientras que el capitán Arturo Sanhueza señaló delante de todos sus compañeros que “uno se siente cada vez más orgulloso de vestir esta camiseta, estoy seguro que podemos hacer un buen papel en los torneos internacionales”.

No hay tags

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros