alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Plantel visita Anakena y viaja rumbo a Santiago

Con las maletas cargadas de satisfacción completó Colo Colo su expedición en la Isla de Pascua en el histórico partido con el que el equipo albo dio inicio a la Copa Chile en Rapa Nui.

El plantel albo, encabezado por el técnico Hugo Tocalli y el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, aprovechó la mañana para visitar la playa Anakena donde los jugadores aprovecharon de despedirse de la isla y sus bellezas.

En la ocasión todo el plantel recorrió el sitio y con especial atención para el Ahu Nau Nau, que agrupa a los 8 moais que están en el sector.

En el mismo sitio el cuerpo técnico disfrutó de un coco natural que los guardaparques les entregaron a Tocalli, Baquedano, Fleitas y el presidente Ruiz-Tagle.

Los jugadores,  entretanto llegaron a la orilla de la playa y alrededor del centro ceremonial destacando todo el notable ambiente y el hermoso paraje que se dejó ver.

Luego el equipo emprendió el regreso a tierras continentales, con la satisfacción de haber participado en un hecho histórico y de seguir haciendo patria en todo el país, porque ahora no somos de Arica a Magallanes, somos Rapa Nui además.