alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Plantel realizó su última práctica y ya está concentrado

Esta mañana el plantel profesional de Colo Colo hizo su último entrenamiento previo al duelo que sostendrá mañana a las 19:30 hrs. en el Estadio Monumental ante U. La Calera.

Un suave trabajo físico y algunos movimientos con balón se pudieron observar, nada muy intenso, pensando en el difícil compromiso ante los cementeros.

Si bien, el técnico Ivo Basay no confirmó alineación, aseguró que Pablo Contreras volverá a la titularidad y que José Pedro Fuenzalida al menos estará citado, tras su participación con la selección chilena ante Paraguay.

Uno que estará en la banca, será el portero venezolano y nueva incorporación alba, Renny Vega. El golero se integró bien al equipo y será alternativa este domingo.