alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Plantel destaca importancia de cuadrangular en Temuco

El Cacique por primera vez en mucho tiempo realizó su pretemporada con plantel completo. Fueron diez días de intenso trabajo físico en Mantagua al mando del cuerpo técnico de Ivo Basay.

Y tras esto, comienzan los amistosos que se iniciaron el martes con la victoria en Concepción en la Noche Lila y continúan esta semana con el Cuadrangular “Copa Temuco” que arranca hoy.

Los jugadores valoraron mucho estos duelos antes de empezar el Apertura, Pablo Contreras afirmó a su llegada a la Novena Región que “son importantes, sobre todo para el cuerpo técnico, para ir probando variantes y para la puesta a punto del plantel”.

En la misma línea declaró Lucas Wilchez, quien dijo que “estos partidos nos servirán mucho para avanzar en nuestra puesta a punto. Tenemos que aligerar las piernas porque venimos de una dura pretemporada”.

Mientras que Luis Mena se refirió a los rivales que se enfrentarán, “en una semana empieza el campeonato y este cuadrangular nos viene bien, pues enfrentaremos a rivales que quizás van a estar ahí metidos también como la UC o la U. de Conce y eso seria un buen parámetro para enfrentar lo que viene”.

Esta noche a las 22:30 hrs. Colo Colo enfrentará a Unión Temuco y dependiendo del resultado, se medirá el sábado ante los del Campanil o frente a Los Cruzados.