alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Plantel de Colo Colo: "Queremos hinchas, no delincuentes"

El plantel completo de Colo Colo, liderados por Ivo Basay, Esteban Paredes y Luis Mena salieron a entregarle su apoyo a Carlos Muñoz, luego de que el ariete denunciara amenazas en su contra por parte del líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz. “Queremos al hincha, queremos a la gente de Colo Colo. Pero no queremos delincuentes”, dijo el director técnico, quien además explicó que hasta ahora siempre había tenido una buena relación con los hinchas del club.

En la misma línea, Luis Mena, apuntó a los límites que debe haber entre hinchas y plantel: “Como amigos de Carlos no sentimos con el derecho y con el deber de darle todo nuestro apoyo a él y su familia. Somos agradecidos de la gente y el hincha que viene a apoyar o a criticarnos, eso es parte del juego. Pero actos como éste enlodan todo lo bonito que es esta profesión”.

Palabras que fueron ratificadas por el capitán Esteban Paredes:  “Darle el respaldo en un 100% a Carlos, a su familia que creo la están pasando muy mal (…). Tenemos que parar de una vez por todas estos actos que no le hacen bien al fútbol”.